Follow us: twitter_top_bar facebook_top_bar youtube_top_bar google_top_bar pinterest Rebeldes Social Media blog

Curso de Facebook Marketing

Comparte con tus amigosShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn2Email this to someone

Te presentamos nuestra Master Class Avanzada en Facebook Marketing para PYMES

¿Cómo crear una estrategia de marketing en Facebook que te ayude a vender? Nuestro curso de Facebook Marketing te da las claves para rentabilizar al máximo tu fanpage. Un curso que consta de siete módulos y que te proporcionará las claves para vender a través de la red social más famosa del mundo.

 

  • Crea tu Estrategia de Venta en Facebook. En el primer módulo aprenderás a definir tus objetivos para crear una estrategia de venta en función de éstos. Podrás ver ejemplos de top sellers en la red que te inspiren con tu negocio y aprenderás a captar nuevos registros de tus clientes potenciales. Un módulo perfecto para aprender a captar a aquellos nuevos usuarios que son tus posibles clientes; esto es, aquellos que acabarán comprándote.
  • Crear una Segmentación. Con este módulo aprenderás a crear una campaña en Facebook segmentada. Cuanto más concreta sea tu campaña en Facebook y más personalizada le llegue al usuario, mejores ventas obtendrás. Es la fórmula mágica de Rebeldes del Marketing Online. Si aprendes esto, tus resultados de ventas aumentarán de forma exponencial.
  • Creación de Anuncios. Crea una campaña publicitaria en Facebook, de pago por clic, rentable: aprende a crear anuncios con textos ganadores, escoge las imágenes adecuadas, haz pruebas A/B para mejorar tu campaña y crea una estrategia de pujas que te proporcione el mayor beneficio con el menor gasto.
  • El Editor Múltiple. Se trata del módulo que te enseñará a trabajar con esta herramienta tan valiosa de creación de anuncios. Un arma imprescindible para conseguir una campaña óptima en Facebook.
  • Análisis de datos. Medir los resultados que consigues con tus campañas en Facebook es básico para optimizar tu estrategia y mejorar los datos. Con este módulo aprenderás a usar la herramienta de análisis de Facebook y a integrar Analytics en tu página. Los Rebeldes saben que es imprescindible trabajar con cifras objetivas para analizar el éxito y tomar decisiones acertadas, ten en cuenta esto y aplícalo a tu negocio.
  • Contenido Viral. Aprender a crear un contenido que te ayude a vender es básico para que puedas ofrecer a tus clientes tus productos de una forma atractiva. Este módulo te servirá para generar contenido en tu página que vende y que se convierte en viral.
  • Especial preguntas y respuestas. Una sesión en directo que resolverá todas tus dudas y con la que podrás realizar los comentarios que desees; la oportunidad que necesitas para aprender de los mejores profesionales del Marketing Online.

 

En definitiva, inscríbete en el Curso de Facebook Marketing de Rebeldes Online y realiza el primer módulo gratis. Una forma ideal de aumentar el volumen de tus ventas.
>>> Puedes asistir online apuntándote aquí <<<
¡Aprovéchate ahora de una de las oportunidades más grandes del Marketing Online!

Comparte con tus amigosShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn2Email this to someone